SOPORTE TÉCNICO A EMPRESAS

Con el panorama empresarial que evoluciona a un ritmo acelerado, las presiones para introducir nuevas tecnologías y ser más competitivos  en su entorno empresarial son cada vez más exigentes. Mantenerse al día en la tecnología, sacarle provecho y utilizar todas sus cualidades y a un costo de mantenimiento accesible es una necesidad que toda empresa tiene y necesita de especialistas para atenderlos.  Por esta razón es importante contar con un servicio de soporte técnico especializado que colabore en atender sus necesidades de servicios tecnológicos y asesoría para las adquisiciones de los equipos tecnológicos computacionales adecuados para cada necesidad.

Como conocedores de estas necesidades empresariales y por la experiencia con la que contamos hemos desarrollado servicios específicos que le ayudara a solucionar sus necesidades de servicios y soluciones tecnológicas para que su empresa se dedique exclusivamente al Core de su negocio sin distraerse por problemas tecnológicos.

  • Soporte técnico a usuarios y asesoría tecnológica
  • Soporte y administracion de servidores
  • Mantenimiento preventivo de equipos computacionales
  • Reparacion de equipos computacionales
  • Mantenimiento preventivo de redes y cableado estructurado

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS AHORA      CONTACTAR

SOPORTE TÉCNICO A USUARIOS Y ASESORÍA TECNOLÓGICA

Usted  necesita que una incidencia o falla de equipo ya sea en su software o hardware sea solucionado en el menor tiempo posible. Por tal razón este servicio comprende la atención directa a sus usuarios ante cualquier problema que pudiera presentar ya sea de hardware o software de su equipo de cómputo y afectar en el trabajo de sus usuarios.

Para ser atendido el usuario podrá comunicarse a nuestra central de Help Desk y reportar su incidencia. Donde nuestro personal de soporte apoyara en un inicio solucionar el problema en forma telefónica o remotamente. En caso nuestro especialista defina que se requiere la asistencia presencial para solucionar el problema se programara la visita del técnico a sus instalaciones en un tiempo promedio de 3 horas en lima metropolitana.

Soporte técnico a empresas

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS AHORACONTACTAR

SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

Usted necesita que sus servidores tengan una adecuada administración para optimizar en el uso de los recursos del servidor y evitar gastos innecesarios, prevenir fallas que podría causar pérdida de tiempo a sus usuarios, tener copias de seguridad de la información contenida para evitar perdida de la información y garantizar la continuidad del negocio.

La administración de los servidores también comprende dar de alta o baja a usuarios de la red, otorgar permisos de acceso a los recursos compartidos en el servidor, Programar tareas de copias de seguridad y monitoreo del correcto funcionamiento.

Administración de Servidores

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS AHORA  CONTACTAR

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO

Los equipos de computo como las Pcs de escritorio, laptops, impresoras, servidores, proyectores, entre otros. Son equipos que necesitan mantenimiento físico o limpieza física de todos sus componentes internos. Esto ayuda a alargar el tiempo de vida del equipo y reducir la probabilidad de falla.

Sabemos que estos equipos por el mismo ambiente donde se encuentran se acumulan de polvo dentro de sus componentes y muchas veces no nos percatamos hasta que falla el equipo. También sabemos que los componentes electrónicos al estar en actividad generan calor y están fabricados para trabajar bajo una temperatura adecuada. Cuando estos componentes están cubiertos de polvo endurecido generado por el ambiente y la humedad de la zona. Hace que estos componentes se calienten por encima del rango permitido haciendo que no funcione como corresponde y causando su desgaste y daño.

Mantenimiento preventivo de Pcs

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS AHORA      CONTACTAR

 

REPARACION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES

Este caso se da cuando los equipos de cómputo ya sea Pcs de escritorio, laptops, impresoras, servidores, proyectores, entre otros. Presentan un problema critico que no se puede corregir con una asistencia se soporte técnico y requiere pasar al área de reparaciones.

Nosotros contamos con los técnicos especializados, herramientas y repuestos necesarios  para proceder con la reparación de equipos como Pcs de escritorio, laptops, impresoras, proyectores, entre otros. Solo es necesario internar en nuestro departamento técnico por un periodo de 48 horas para el diagnóstico y tener el informe técnico.

En caso tenga los equipos en sus oficinas y no tenga disponibilidad para llevarlo a nuestro departamento técnico, nosotros podemos pasar a recoger el equipo a su oficina previa coordinación.

 

Reparación de laptops

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS AHORA      CONTACTAR

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

La administración del cableado de una red empresarial es mucho más efectivo cuando se tiene todo identificado y documentado. Como por ejemplo los puntos de red deben estar ordenados en el gabinete de comunicaciones y bien rotulados en ambos extremos. Esto ayudara a identificar rápidamente ante cualquier falla de red que pueda presentarse.

También es recomendable realizar pruebas de continuidad o certificación de los puntos para asegurar la transmisión correcta del cableado ya que esto podría decaer con el tiempo al presentar sulfatación en los conectores.

Mantenimiento de cableado de red

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS AHORA      CONTACTAR